Comunicado de Prensa: AS CHILE

El chileno que competirá contra los mejores en el Mundial de Barcelona Sebastián Aceval, alias Negative, es un referente del tatuaje nacional y competirá en el próximo “Baum Fest 2022″, en España. Comunicado de prensa realizada el Miércoles 12 de septiembre de 2022 por AS Chile radio

El chileno que competirá contra los mejores en el Mundial de Barcelona

Jiraiya

Sebastián Aceval, alias Negative (@negativetatt00), referente del tatuaje nacional y reconocido internacionalmente por su trabajo temático dedicado a tatuar animé, participará en la 23º edición de la competencia internacional “Baum Fest 2022″, encuentro reconocido mundialmente en el participan pesos pesados del género color y realismo del tattoo.

El talento nacional presentará todo su arte urbano en la convención que se realizará en Barcelona, entre el 7 y 9 de octubre 2022.  En dicha competencia los jurados podrán evaluar la calidad de su arte, que se caracteriza por tener colores vibrantes y definidas líneas gráficas, las que son llevadas como verdaderas escenas del manga y del animé a la piel.

Negative00 espera tener excelentes resultados en el mundial con el objetivo de abrir puertas internacionales a destacados artistas chilenos del tatuaje.

Fuente: El chileno que competirá contra los mejores en el Mundial de Barcelona (as.com)